Erasmo Zuleta no aspirará al Congreso, su prima Saray Robayo buscará la curul

Zuleta concretaría esfuerzos para poner su nombre entre los candidatos a la Gobernación de Córdoba.
3 años atrás
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Redacción. El representante a la Cámara por Córdoba Erasmo Zuleta anunció que no aspirará nuevamente al Congreso de la República en las elecciones legislativas que se desarrollarán el próximo año.

Zuleta, quien concretaría esfuerzos para poner su nombre entre los candidatos a la Gobernación de Córdoba en las próximas elecciones territoriales, agradeció a sus colegas y a los colombianos.

Quiero agradecerles primero a todos los colombianos, quiero agradecerle al Congreso de la República, a mis colegas de las comisiones económicas”, expresó.

Su prima Saray Robayo buscará la curul

Este medio conoció que la exseñorita Córdoba Saray Elena Robayo Bechara aspirará por el Partido de la U a la Cámara de Representantes.

Robayo, abogada de profesión de la Universidad del Sinú Seccional Bogotá, buscará mantener dicha curul en representación del departamento de Córdoba.

Saray Robayo fungió como secretaria ejecutiva de despacho del Ministerio del Interior.

error: Este contenido está protegido ©