Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El liberalismo en Córdoba se unificó para apoyar la causa de Orlando Benítez: Fabio Amín

Mayorías Liberales y Nuevo Liberalismo zanjaron diferencias para apoyar en conjunto la propuesta política de Benítez.


Montería. El senador Fabio Amín Saleme, sostuvo que luego de varias disputas internas, el Partido Liberal en Córdoba se unificó para impulsar la candidatura de Orlando Benítez Mora a la Gobernación de Córdoba.

“Sectores de Mayorías Liberales y el sector de Nuevo Liberalismo unidos vamos todos a empujar esta causa de llevar a la Gobernación del departamento de Córdoba a un cordobés ejemplar, a un joven de 35 años que durante los dos últimos 12 años ha sido la voz de muchos en Asamblea”, sostuvo el congresista.

Amín Saleme ratificó que en esa propuesta política también hay espacio para los sectores independientes: “esta es una gran coalición que convoca a maestros, empleados, independientes, campesinos, y cordobeses de todas las subregiones”, agregó.

Reconoció que hubo divisiones internas en el liberalismo producto de las contiendas electorales que los colocaron en escenarios diferentes, pero según él, las diferencias quedaron a un lado.



¿Qué opinas de esto?