Candidata Liliana Yúnez continúa en la carrera por la Alcaldía de Montería

Su determinación es seguir avanzando en su proyecto político en solitario, descarta aliarse con otra candidatura.
11 meses atrás

La candidata a la alcaldía de Montería, Liliana Yúnez, ha decidido seguir en la contienda electoral a pesar de las expectativas previas que sugerían lo contrario. Actualmente, Yúnez ocupa el tercer lugar en las encuestas de intención de voto en la ciudad.

Durante un recorrido puerta a puerta en la comuna 8, la candidata recibió un cálido y abrumador apoyo de la comunidad, lo cual la motivó a continuar su proyecto político. En sus propias palabras, “el cariño con que la gente me recibió me impulsa cada día a seguir trabajando adelante.”

Liliana Yúnez reafirmó su compromiso con la independencia y su objetivo de convertirse en la primera alcaldesa de Montería. A través de la recolección de firmas con su grupo significativo de ciudadanos “Montería es de Todos,” logró asegurarse un lugar en la tarjeta electoral.

A pesar de las especulaciones en los círculos políticos que la vinculaban con otras candidaturas, Yúnez descartó unirse a alguna de ellas en este momento. Su historia política incluye una ruptura con el Partido Conservador, por el cual fue concejal en Montería, debido a la falta de respaldo para su aspiración a la alcaldía.

La candidata confía en que su trabajo político y social de muchos años finalmente se traduzca en éxito en las elecciones territoriales programadas para el 29 de octubre.