Barguil recibiría respaldo de fuerzas liberales en Córdoba y el Caribe

En las últimas horas se unió el diputado liberal Juan Camilo Corrales Saleme del grupo político del senador Fabio Amín Saleme.


Política. El precandidato presidencial David Barguil confirmó que fuerzas políticas liberales en Córdoba y en el Caribe colombiano se sumarán a su candidatura presidencial y próximamente dará a conocer oficialmente dichos respaldos.

Barguil al ser consultado sobre el apoyo otorgado por el liberalismo representado en el candidato Andrés Calle a la campaña presidencial de Gustavo Petro, se limitó a indicar que él se ha dedicado a hacer la tarea por el Caribe y el país sumando respaldos mayoritarios en muchas regiones.

“Eso me tiene muy motivado, he sentido el apoyo mayoritario en varias regiones del país, nos motiva a continuar con esta campaña que venimos haciendo y muy pronto haremos oficiales algunas adhesiones”, señaló Barguil.

En las últimas horas fuentes de la campaña confirmaron que el diputado liberal Juan Camilo Corrales Saleme del grupo político del senador Fabio Amín Saleme, se sumó a la campaña de Barguil presidente.

De igual forma confirmaron que el ingeniero cordobés Maruen Jabib, hará para parte del comité directivo de la campaña del candidato cordobés a la presidencia de la República.

“Habib entra a la campaña en representación de un sector del Partido Liberal que ve en David Barguil la mejor opción para los cordobeses, para que un hijo de esta tierra llegue por primera vez a la presidencia”, indicaron fuentes de la campaña del precandidato de la coalición Equipo por Colombia.