Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Montería, lograron la recuperación de diez motocicletas hurtadas, las cuales presentan los sistemas de identificación adulterados; estos operativos fueron desplegados en desarrollo de Plan Contra la Desarticulación de Estructuras Delincuenciales y la Recuperación e Incautación de Automotores en el departamento.
La Policía reitera a la ciudadanía, para que antes de realizar la compra de algún vehículo, primero se acerquen a las instalaciones de la Sijin, para verificar los antecedentes de legalidad de las motocicletas o automóviles.
“Lamentablemente muchas personas que tenían estas motocicletas, perdieron su inversión, fueron estafadas, y obviamente es siempre dolorosa esta situación en el entendido de que para muchos cordobeses, la motocicleta es parte de su patrimonio familiar”, precisó el comandante del departamento de Policía Córdoba, Coronel Carlos Alberto Vargas.







