Montería instala Fan Fest para ver a Colombia vs. RD del Congo en pantalla gigante 

El evento se desarrollará a partir de las 5:00 de la tarde en la Avenida Primera, entre las calles 27 y 28
1 día atrás
Foto | Alcaldía de Montería

La Alcaldía de Montería invita a toda la ciudadanía a disfrutar este martes 23 de junio del segundo partido de la Selección Colombia en la Copa del Mundo, que enfrentará a los dirigidos por el equipo nacional contra República Democrática del Congo, a través de un Fan Fest Mundialista habilitado especialmente para la ocasión. 

El evento se desarrollará a partir de las 5:00 de la tarde en la Avenida Primera, entre las calles 27 y 28, donde se instalará una pantalla gigante para que familias, amigos y aficionados al fútbol puedan seguir juntos cada detalle del encuentro. 

La programación no se limitará a la transmisión deportiva. Los asistentes también podrán disfrutar de DJs en vivo antes, durante y después del partido, además de zonas de recreación, actividades pensadas para todas las edades, activaciones y concursos con premios. 

Puedes leer:  Uso de celular en puestos de votación, la principal falta sancionada en Montería durante la segunda vuelta   

En materia gastronómica, el evento contará con una variada oferta de comidas, bebidas y gaseosas, así como una zona especial habilitada exclusivamente para el consumo de bebidas alcohólicas, destinada a los asistentes mayores de edad. 

Con esta iniciativa, la Administración Municipal busca fortalecer los espacios de integración ciudadana y el buen aprovechamiento del espacio público, en un ambiente que combina la pasión por el fútbol con la sana convivencia familiar. 

La invitación está abierta a todos los monterianos que quieran vivir el ambiente mundialista en comunidad, en un encuentro que se proyecta clave para las aspiraciones de la Selección Colombia en este Mundial.