Policía insta a no creer en las nuevas amenazas de paro camionero

Montería. Un llamado a no replicar una cadena de mensajes de voz que circulan por WhatsApp y redes sociales anunciando un nuevo paro camionero, hizo el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz. “Están tratando de crear pánico, incertidumbre, terror, eso no va a suceder no le preste atención, le pedimos que por favor lo eliminen y eviten replicarlo”, dijo el oficial. En el audio un hombre de acento paisa advierte sobre un paro camionero que este 20 de agosto traería desabastecimiento y cierre de establecimientos comerciales de todo el país, debido a los incumplimientos del Gobierno
9 años atrás
Coronel Jesús Díaz, Comandante Policía Metropolitana.

Montería. Un llamado a no replicar una cadena de mensajes de voz que circulan por WhatsApp y redes sociales anunciando un nuevo paro camionero, hizo el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz.

“Están tratando de crear pánico, incertidumbre, terror, eso no va a suceder no le preste atención, le pedimos que por favor lo eliminen y eviten replicarlo”, dijo el oficial.

En el audio un hombre de acento paisa advierte sobre un paro camionero que este 20 de agosto traería desabastecimiento y cierre de establecimientos comerciales de todo el país, debido a los incumplimientos del Gobierno a los acuerdos pactados.

El coronel Díaz, sostuvo que desde la Policía Nacional se dispuso un personal especializado en delitos informáticos para establecer de dónde proviene esta nueva campaña.

Puedes leer:  Ministerio de Educación investiga a Fundación Universitaria San José tras múltiples denuncias 

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana, el audio circula en cadenas de WhatsApp desde el pasado viernes y recordó que fueron las redes sociales quienes masificaron la amenaza del paro armado de las Bacrim, el pasado mes de abril.

“Insistimos en pedirle a la ciudadanía no caer en el juego de estas personas y evitemos ayudarles a expandir el miedo, no lo difundamos y tengan la plena certeza que no sucederá nada, la Policía estará vigilante”, sentenció el oficial.