«Ya no tengo fuerzas»: habló la madre del joven Primera Línea que terminó en las disidencias

Le pidió ayuda al presidente Petro para que su hijo se salga de las disidencias.  


Este martes se dio a conocer el testimonio de la mamá de David Estiven Fernández Soler, joven de la Primera Línea que terminó en las disidencias y lo confirmó por medio de un video.

“De manera voluntaria y con la convicción revolucionaria que me acompaña, he decidido unirme a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo, recogiéndome en su proyecto político militar, en el programa agrario de los guerrilleros y en su plataforma bolivariana”, dijo el joven en el video que publicó.  

La mujer afirmó que “esas personas están simplemente influenciando gente, lavando el cerebro para que se unan a la gente mala” y le pidió al presidente Petro ayuda para que su hijo se salga de las disidencias.  

Lea también  Arturo Char renunció a su curul en el Senado

“Así como mi hijo fue una de las personas que le colaboró para que usted esté allá en el poder, espero que también me colabore y me lo ayude a traer”, afirmó.  

Acto seguido, le envió un mensaje al exsenador Gustavo Bolívar asegurando que su hijo no se entregó por gusto, sino que fue llevado forzosamente al Caquetá. 

“Al senador Gustavo Bolívar le pido que sea más honesto con las declaraciones que está dando. Salió diciendo que mi hijo se regaló, pero él no tiene como comprobar que mi hijo está por gusto, así como él hay muchos muchachos”, expresó.

Lea también  Video: caballo se desplomó tras ser sometido a transporte de carga pesada en Santa Marta

Finalmente, le envió un mensaje a David Estiven Fernández Soler para se de cuenta de las consecuencias de sus actos. 

“Hijo, si me está escuchando usted sabe que nunca fui copartidaria de que usted participara en eso de política, pero si a usted le nació hacer eso, mire las consecuencias y mire hasta donde me ha llevado; ya no tengo fuerzas”, finalizó.