Vamos a seguir luchando contra la delincuencia: Gobernadora del Valle

En su declaración, Toro expresó un contundente rechazo al acto criminal y extendió su solidaridad a los uniformados lesionados, la institución policial y la comunidad jamundeña afectada.
1 mes atrás

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, reafirmó su firme compromiso en la lucha contra la delincuencia tras el atentado terrorista ocurrido en Jamundí, cerca de un hotel donde se hospedaban policías. En su declaración, Toro expresó un contundente rechazo al acto criminal y extendió su solidaridad a los uniformados lesionados, la institución policial y la comunidad jamundeña afectada.

Toro subrayó la determinación de su administración de no dejarse amedrentar y continuar su trabajo incansable contra la criminalidad en el Valle y el Suroccidente del país. “Vamos a seguir luchando frontalmente contra la delincuencia, como lo hemos venido haciendo; no nos vamos a dejar amedrentar ni cederemos en nuestro trabajo incansable contra la criminalidad en todo el Valle y el Suroccidente”, afirmó la gobernadora.

Puedes leer:  Expertos indican que estabilidad financiera en Colombia se mantiene pese a desafíos macroeconómicos

Además, la mandataria hizo un llamado al Gobierno Nacional para trabajar de manera conjunta y articulada en pro de la seguridad en el Suroccidente colombiano. Enfatizó que solo mediante la unidad y la colaboración se podrá evitar que el departamento del Valle del Cauca siga el lamentable camino de otros territorios afectados por la criminalidad. “Reitero el llamado al Gobierno Nacional sobre la necesidad de trabajar articuladamente, en conjunto, por la seguridad del Suroccidente colombiano y arreciar la lucha contra los criminales”, concluyó Toro.