Una menor herida dejó nueva incursión armada en vía Medellín – la Costa

Esta troncal estuvo cerrada por casi tres horas, en lugar fue incinerado un vehículo.


Redacción. Una menor herida y un vehículo incinerado dejó una nueva incursión armada que se registró en las últimas horas en la vía que conduce de Medellín a la costa Caribe, a la altura del sector El Nevado de Valdivia.

De acuerdo con un reporte preliminar, hombres armados detuvieron un vehículo, bajaron a sus pasajeros y procedieron a quemarlo completamente.

Además, atacaron a tiros a otro vehículo que iba pasando por el lugar y que se  rehusó a parar, en este se trasladaba la niña que resultó herida. La menor fue llevada al hospital de Valdivia, donde recibe atención médica.

Desde la alcaldía de Valdivia informaron que hacia las 2:00 de la mañana hubo otra quema de vehículos, pero no hay confirmación de lugar.

Lea también  Fiscalía investiga presunto abuso sexual de Policías a joven que se suicidó en Popayán

Las autoridades manejan dentro de sus hipótesis que este ataque habría sido cometido por la guerrilla del ELN como el ocurrido hace al menos 15 días donde este grupo criminal quemó 5 vehículos en esa misma troncal.

La vía Medellín – la Costa estuvo cerrada por casi tres horas, sin embargo, ya está habilitada bajo la presencia del Ejército.



Join the Conversation

Join the Conversation