Tres mujeres asesinadas y un hombre herido en masacre ocurrida en Bogotá

Por el momento, no se han revelado las identidades de las víctimas ni se tienen pistas sobre los posibles responsables del crimen.


En la mañana de este sábado 30 de marzo, una masacre tuvo lugar en el barrio San Isidro, ubicado en la localidad de Usme, al sur de Bogotá. El trágico suceso dejó como saldo tres mujeres sin vida y un hombre gravemente herido, según informó la Secretaría de Seguridad de la capital.

La Policía acudió al lugar de los hechos tras recibir el reporte de la situación. Al llegar, los agentes encontraron a un hombre con múltiples heridas de arma de fuego en la parte alta de la invasión El Bosque. La víctima fue trasladada de inmediato al hospital Meissen, donde recibe atención médica.

Lea también  “Es elevadísima, se debe corregir”: Petro sobre la comisión de los fondos privados en reforma pensional

A pocos metros de donde se halló al hombre herido, las autoridades se toparon con el cuerpo sin vida de una mujer. Posteriormente, gracias a la información proporcionada por la comunidad, se encontraron otros dos cadáveres femeninos a unos 500 metros de distancia, tendidos en una zona boscosa. Se sospecha que todas las víctimas podrían pertenecer a una misma familia.

La Policía ha asumido la investigación del caso y se espera que en las próximas horas brinden más detalles sobre lo ocurrido en esta masacre.

Por el momento, no se han revelado las identidades de las víctimas ni se tienen pistas sobre los posibles responsables del crimen.

Lea también  "Mi cliente no es un testigo inventado en caso de criptomonedas": Abogado responde a Petro