Tras arremetida del presidente Petro, Fiscalía aclaró que el fiscal General no tiene redes sociales

El pronunciamiento surgió después de que Petro atacara a Barbosa utilizando un perfil falso atribuido al funcionario


En medio de la intensificación de la confrontación entre el presidente Gustavo Petro y el fiscal General, Francisco Barbosa, la Fiscalía General de la Nación emitió un comunicado este 3 de febrero para abordar una publicación del presidente que respondía a un perfil falso atribuido al jefe del ente investigador.

La Fiscalía resaltó la importancia de sus canales oficiales para la transmisión de información veraz y desmintió la existencia de perfiles en redes sociales asociados a Francisco Barbosa. En el comunicado de cuatro puntos, se destacó que Barbosa no está presente en ninguna plataforma digital, subrayando la necesidad de verificar la autenticidad de la información a través de los canales oficiales de la entidad.

Lea también  Gobierno garantiza que todo subsidio de Mi Casa Ya incluirá componente a la tasa de interés

El pronunciamiento surgió después de que Petro atacara a Barbosa utilizando un perfil falso atribuido al funcionario, generando confusión entre los internautas. La Fiscalía aclaró que toda la información oficial se comunica exclusivamente a través de los perfiles de la Fiscalía en diferentes plataformas y su página web, desmintiendo cualquier divulgación realizada en otros espacios.