Testigo anónimo aseguró que el exsenador Mario Castaño sigue delinquiendo desde la cárcel

La fiscalía hizo un allanamiento a la casa de la abogada Claudia Johanna Meza Britton, donde encontraron material probatorio en contra del exsenador.
1 año atrás

Nacional. En la investigación que se hace en contra del ex senador Mario castaño se conoció que la Fiscalía adelantó un registro y allanamiento a la vivienda de la abogada del detenido, Claudia Johanna mesa Britto, por su cercanía con el capturado.

Un testigo que pidió no revelar su identidad hizo la siguiente denuncia “estando preso, sigue ejerciendo influencia, estando privado de la libertad, Mario usa sus tentáculos a través de la abogada Claudia Johanna Meza Britton, quien dice ser una prestigiosa abogada, pero realmente es la mandadera de Mario y sus socios”.

“Claudia tiene en su casa un computador con mucha información de las vueltas de marionetas, toda esa gente, también hay documentos de los testaferros de esa gente, gente que usa Mario, hay vueltas de testaferratos de unos Parqueaderos de Pereira y una empresa que se llama serviturismo”, aseguró el testigo.

Puedes leer:  Exdirectivos UNGRD direccionaron contratos por instrucciones de altos funcionarios de gobierno: Fiscalía

En el allanamiento hecho, los investigadores encontraron un computador portátil, dos memorias USB, un celular, además de documentación y apuntes relacionado con “las marionetas”, tal y como lo afirmó el testigo.

Según el informe de la Policía, el computador correspondería a Daniela Ospina Loaiza, novia del excongresista Mario Castaño, además de documentos como carpetas A-Z, con información sobre los movimientos del exsenador liberal, algunas tarjetas de SIM card y algunos correos electrónicos.