#Nación | La comunidad de Soacha y el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, no han salido del asombro luego de que se confirmara el asesinato de una mujer embarazada para robarle a su hijo.
Esto sucedió en plena semana santa, exactamente en el sector de Chacua Primavera, zona rural de este municipio
Según declaraciones de las autoridades, al parecer una mujer habría pagado la suma de 15 millones de pesos por el crimen y para que interrumpieran el embarazo.
La responsable de este acto inhumano ya fue capturada por las autoridades y el menor se encuentra en supervisión del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
Hasta el momento la comunidad espera que pronto puedan dar con el paradero del autor material de este acto, el cual ya ha sido identificado.
Así mismo, se presume que la mujer embarazada era una habitante de la calle, a quien le hicieron una cesárea y luego la asesinaron en el mismo lugar.
Por su parte, las autoridades explican que la mujer que pagó por el crimen habría presentado un aborto espontáneo hace dos meses aproximadamente y por esa razón tomó la terrible decisión.
El alcalde de Soacha afirmó que “Este es un caso macabro y de psiquiatría completamente porque en ninguna cabeza normal puede planearse un caso como estos”.
Join the Conversation