Tanques de agua donde encontraron el cuerpo de Carlos David Ruíz

Una de las hipótesis actuales es que el joven trepó dos veces un andamio cercano a los tanques de agua.
1 semana atrás
La reciente muerte de Carlos David Ruiz, un joven de 25 años cuyo cuerpo fue hallado en un tanque de agua en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), ha generado conmoción y ha revelado detalles inquietantes tras el dictamen de Medicina Legal.
 
Carlos David Ruiz asistió al Festival Baum de música electrónica, celebrado el 24 y 25 de mayo, y tras el evento, fue encontrado sin vida en un tanque de agua de Corferias.
 
Según el informe de Medicina Legal, difundido por la revista Semana, se detectaron múltiples golpes en su cuerpo y una mezcla de sustancias en su sangre, específicamente tusi, cocaína y alcohol, lo que sugiere que fueron consumidas de manera conjunta. La autopsia determinó que la causa de la muerte fue ahogamiento, ocurrido tras caer al tanque de agua.
 
Este caso ha suscitado críticas severas hacia los responsables de la seguridad en el recinto ferial. Se alega que, a pesar de haber tenido conocimiento del fallecimiento, no se informó de inmediato a las autoridades, lo que ha sido un punto de controversia en las investigaciones. Muchas voces exigen celeridad en las investigaciones y sanciones para los responsables.
 
A pesar de los hallazgos, el informe de Medicina Legal no concluye si la muerte fue resultado de un accidente, un suicidio o un homicidio, y la investigación sigue abierta. Las autoridades están evaluando todas las posibilidades.
 
Aunque el consumo de drogas no fue la causa directa de la muerte, pudo haber influido en las decisiones de Carlos David aquella noche. Una de las hipótesis actuales es que el joven trepó dos veces un andamio cercano a los tanques de agua. En su primer intento de lanzarse, no lo logró, pero en el segundo intento fatal, no pudo salir del tanque. Esta teoría está bajo análisis mientras las autoridades consideran otros aspectos del incidente.
Puedes leer:  Carlos Hernán Rodríguez Becerra retoma el cargo de Contralor General de la República

Deja un comentario

Your email address will not be published.