Sneyder Pinilla entregó 30 hojas con información sobre la presunta corrupción en la UNGRD

La Fiscalía ahora procederá a analizar minuciosamente esta información para corroborar su veracidad y relevancia en el caso.
3 semanas atrás

En medio de la investigación por presunta corrupción en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, Sneyder Pinilla ha entregado 30 páginas de información crucial sobre el caso.

Así lo confirmó la fiscal Andrea Muñoz, encargada de las declaraciones, durante una rueda de prensa.

Pinilla, quien ha sido señalado como una figura central en la investigación, proporcionó documentos detallados que podrían arrojar luz sobre las irregularidades en la adjudicación de contratos dentro de la entidad.

“La información proporcionada por Sneyder Pinilla es de suma importancia para la investigación.

Contiene detalles relevantes que nos permitirán avanzar en la identificación de posibles actos de corrupción y en el esclarecimiento de las responsabilidades involucradas,” afirmó la fiscal Muñoz.

Puedes leer:  Gobierno anuncia proyecto de ley para corregir errores de la reforma pensional

Los documentos entregados incluyen detalles sobre los procedimientos de contratación, comunicaciones internas y posibles irregularidades que podrían haber comprometido la integridad de la gestión de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

La Fiscalía ahora procederá a analizar minuciosamente esta información para corroborar su veracidad y relevancia en el caso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.