Sergio Fajardo rechaza eventual apoyo del Partido Liberal y arremete contra Cesar Gaviria

En días pasados, Fajardo cuestionaba el hecho que desde las directivas del partido no lo tuvieran en cuenta para apoyar su campaña, sino que se encontraran entre Federico Gutiérrez y Gustavo Petro.


El candidato presidencial Sergio Fajardo, habló de las polémicas declaraciones del expresidente César Gaviria y la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, Francia Márquez, catalogándolo como un espectáculo por parte del exmandatario.

“El Partido Liberal asociado con César Gaviria, el espectáculo que ha dado no es cualquier cosa” dijo.

Cabe recordar que en días pasados, Fajardo cuestionaba el hecho que desde las directivas del partido no lo tuvieran en cuenta para apoyar su campaña, sino que se encontraran entre Federico Gutiérrez y Gustavo Petro.

Pensando en si está con Petro o ‘Fico’ habla de lo que es el Partido Liberal de César Gaviria porque los liberales no siguen esas instrucciones. El espectáculo que le ha dado es dramático. Con Alejandro Gaviria pelearon luego se reconciliaron, después foto con Petro, ahora donde ‘Fico’ porque Francia dijo esto, y a mí me ha dicho de todo, eso nunca es el Partido Liberal”, aseguró.

Lea también  Gustavo Petro revela quién le dijo que se aplazarían las elecciones: “fue el señor Calle”

Frente a la pregunta si recibiría el apoyo de Gaviria en su campaña, la respuesta fue que «no hay ninguna posibilidad» de que eso suceda. 

No quiero tener polémicas personales con él, ni quiero insultarme con él, yo me he contenido para no decir cosas… Ese Partido Liberal que lleva para un lado y otro con Alejandro Gaviria, con Petro ahora ‘Fico’. Lo único que ha tenido claro es ir en contra mía”, agregó.

Finalmente el exgobernador de Antioquia invitó a los liberales a sumarse a su campaña.



Join the Conversation

Join the Conversation