Senador Horacio Serpa permanece estable, informó la Clínica Country

La Clínica emitió un comunicado confirmado que el senador Horacio Serpa se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, siendo valorado por especialistas en medicina e interna y cardiología. El centro médico no entregó mayores detalles sobre el estado de salud el político santandereano, pero aseguraron que permanece bajo estricta vigilancia de personal asistencial. “En el momento se encuentra en estudios para evaluar las causas de sus síntomas. Su condición clínica es estable y continúa bajo estricta vigilancia médica”,...


La Clínica emitió un comunicado confirmado que el senador Horacio Serpa se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, siendo valorado por especialistas en medicina e interna y cardiología.

El centro médico no entregó mayores detalles sobre el estado de salud el político santandereano, pero aseguraron que permanece bajo estricta vigilancia de personal asistencial.

“En el momento se encuentra en estudios para evaluar las causas de sus síntomas. Su condición clínica es estable y continúa bajo estricta vigilancia médica”, reseña el comunicado.



Join the Conversation

Join the Conversation