Rodrigo Lara anuncia precandidatura presidencial por el Nuevo Liberalismo

El senador invitó a Alejandro Gaviria, Iván Marulanda, Sergio Fajardo, Ingrid Betancourt y otros líderes a participar de una consulta.


Redacción. El senador Rodrigo Lara Restrepo anunció que será precandidato a la Presidencia de la República por el Nuevo Liberalismo, cuyo movimiento recuperó recientemente su personería jurídica.

De acuerdo a lo dicho por Lara a RCN Radio, el propósito de su aspiración es: “participar activamente en la construcción de una propuesta profundamente liberal, reformista, socialdemócrata, que emprenda las reformas más profundas de la economía y libre una batalla para demoler el Estado clientelar, ineficiente, corrupto, con un profundo sentido de patriotismo, defendiendo el empleo de los colombianos y la producción nacional”.

El congresista también propone una consulta popular para que sea elegido un candidato único.

Lea también  Coronavirus en Colombia: reportan 35 fallecidos y 1.813 nuevos casos contagios

Invito a Alejandro Gaviria, Iván Marulanda, Sergio Fajardo, Ingrid Betancourt y otros líderes a ser parte de una consulta liberal socialdemócrata de donde salga un gran candidato presidencial de centro, un centro con principios, valores y con mucho ánimo para enarbolar las banderas del Nuevo Liberalismo, que presente las reformas que necesita nuestro país”, sostuvo.

El senador dejó claro que dicha consulta no está abierta solo para los hijos de los fundadores del Nuevo Liberalismo, sino para todos los colombianos que se identifiquen con las ideas de esa colectividad.



Join the Conversation

Join the Conversation