Rodolfo Hernández no asistirá a más debates presidenciales

El exalcalde de Bucaramanga asegura que sus propuestas han sido explicadas en entrevistas, mensajes de campaña y otros espacios de debate a los cuales ya asistió.


El candidato presidencial Rodolfo Hernández comunicó este martes que no participará en debates durante la recta final de las elecciones.

Por medio de Twitter dijo: “la agresividad de las otras campañas al ver cómo cada día son más los colombianos que me apoyan, me ha hecho pensar sobre qué hace que se desesperen y actúen así. La prioridad en Colombia no puede ser este show de candidatos destruyéndose entre sí para ganar votos: la prioridad debe ser que la gente mejore su vida, que salga de la pobreza, pueda estudiar, tenga respuestas en salud, pueda hacer empresa, tenga microcréditos de bajo costo para no depender del gota a gota”.

Lea también  Esposo de María Fernanda Cabal dijo que desea conversar con Gustavo Petro

El exalcalde de Bucaramanga, no asistió al último debate de El Tiempo y Semana porque asegura que sus propuestas han sido explicadas en entrevistas, mensajes de campaña y otros espacios de debate a los cuales ya asistió.

“Por todo eso he tomado la decisión de no asistir al debate de este jueves 26, 
como un llamado a los otros candidatos a no contribuir a ese espectáculo de egos y ataques como fue el del debate del lunes pasado”, dijo Hernández.



Join the Conversation

Join the Conversation