Quedaremos en manos de políticos: Catherine Juvinao tras el retiro de Sura

La representante criticó duramente al gobierno del presidente Gustavo Petro
2 semanas atrás

La representante a la Cámara Catherine Juvinao ha lanzado una advertencia contundente sobre las consecuencias de la reciente solicitud de retiro de la EPS Sura y la intervención de Sanitas. En sus declaraciones, Juvinao aseguró que estos eventos marcan el fin del sistema de salud tal como lo conocemos en Colombia.

“Con la retirada de SURA y la intervención de Sanitas, podemos dar por terminado el sistema de salud como lo conocemos hoy. Quedaremos en manos de políticos y de entidades como Fiduprevisora y ADRES. Veremos el colapso de los maestros extenderse por toda Colombia”, afirmó la representante.

Juvinao señaló que esta situación podría llevar a un escenario donde la salud se convierta en un negocio, beneficiando únicamente a quienes puedan pagar por los servicios. “Ahora sí la salud será un negocio: solo se salvará quien pueda pagar”, advirtió.

Puedes leer:  Disminución en el consumo de la leche sigue preocupando a los productores del país

Además, la representante criticó duramente al gobierno del presidente Gustavo Petro, sugiriendo que las acciones del gobierno han contribuido a esta crisis. “Aplausos al gobierno que al parecer no se detendrá hasta destruirlo todo”, expresó Juvinao.

Deja un comentario

Your email address will not be published.