Procuraduría y Fiscalía pidieron la máxima pena contra ‘Kiko Gómez’

Después de aproximadamente veinte sesiones de audiencia ante el Juzgado Noveno Penal del Circuito Especializado de Bogotá, culminó el juicio adelantado contra Juan Francisco Gómez Cerchar conocido como “Kiko Gomez” por los delitos de homicidios agravados en concurso homogéneo y concierto para delinquir agravado. En el marco de este proceso, el Ministerio Publico solicitó que se profiriera sentencia condenatoria en contra de Juan Francisco Gómez alias “Kiko Gomez”, en calidad de autor del delito de concierto para delinquir agravado en...


Después de aproximadamente veinte sesiones de audiencia ante el Juzgado Noveno Penal del Circuito Especializado de Bogotá, culminó el juicio adelantado contra Juan Francisco Gómez Cerchar conocido como “Kiko Gomez” por los delitos de homicidios agravados en concurso homogéneo y concierto para delinquir agravado.

En el marco de este proceso, el Ministerio Publico solicitó que se profiriera sentencia condenatoria en contra de Juan Francisco Gómez alias “Kiko Gomez”, en calidad de autor del delito de concierto para delinquir agravado en concurso homogéneo, y como determinador de los delitos de homicidios agravados en concurso homogéneo.

Así mismo, la Fiscalía Once Delegada ante la Corte, que lo había acusado por las conductas antes señaladas, solicitó sentencia condenatoria contra el señor Gomez Cerchar.

Lea también  5.335 casos nuevos de COVID-19 Colombia, número más alto en un solo día

Por su parte, la defensa del señor Gomez Cerchar solicitó del Juzgado que se profiera sentencia de carácter absolutorio.

El juzgado, una vez profiera la respectiva sentencia la notificara a los sujetos procesales y al apoderado de las víctimas que igualmente solicitó sentencia condenatoria contra alias “Kiko Gomez”.



¿Qué opinas de esto?