Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presidente Duque ofrece apoyo a emergencia en Amazonía

Brasil decretó estado de emergencia y se ha registrado que un total de 68 reservas protegidas han sido afectadas por lo más de 10.000 nuevos focos de fuego.


Redacción. El presidente Iván Duque hizo público el apoyo del gobierno para atender junto a otros países la emergencia ambiental que azota al denominado “pulmón del mundo”, el cual lleva varios días incendiado.

“La tragedia ambiental en el Amazonas no tiene fronteras y debe llamar la atención de todos. Desde el Gobierno Nacional ofrecemos a los países hermanos nuestro apoyo para trabajar conjuntamente en un propósito que nos urge: proteger el pulmón del mundo”, expresó el mandatario a través de Twitter.

Por otro lado, Brasil decretó estado de emergencia y se ha registrado que un total de 68 reservas protegidas han sido afectadas por lo más de 10.000 nuevos focos de fuego.



¿Qué opinas de esto?