Poncho Zuleta recibe segunda dosis de la vacuna y pregunta cuándo puede ingerir licor

El artista, envió un mensaje por medio de sus redes sociales, invitando a las personas para que accedan al plan de vacunación.


Este martes, 13 de abril, el cantante vallenato Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta Díaz recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en la ciudad de Valledupar.

El artista, envió un mensaje por medio de sus redes sociales, invitando a las personas para que accedan al plan de vacunación, como una esperanza ante este tercer pico de pandemia.

 “Esperanzado y deseoso de vacunarnos para protegernos y tener seguridad de vida. Vacunarse oportunamente y seguir con los protocolos para que haya confiabilidad y seguridad, porque es la única esperanza de salud de vida que nos queda. Vacunarnos por lo impredecible de esta situación que estamos atravesando” escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Lea también  Colombia recibió este lunes 546.390 vacunas de Pfizer

Luego se dio a conocer en Twitter un video donde el artista bromea con el personal de salud luego de ser inyectado y se logra ver al artista preguntando cuando podría volver a ingerir licor “¿Puedo tomar traguito a partir de cuándo?”, a lo que el personal médico le responde que lo mejor es esperar 72 horas.

El intérprete vallenato dio una buena impresión en cuanto a su salud, a pesar de estar hospitalizado hace varios meses luego de sufrir un accidente al caer de uno de sus caballos, lo que le ocasionó una fractura en uno de sus hombros.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation