La aspirante al Senado, Piedad Córdoba, anunció que denunciará a Fernando Villavicencio, presidente de la Asamblea de Ecuador por relacionarla con tener relaciones con el extraditado Alex Saab asegurando que lavaba dinero.
“Voy a denunciar a ese miserable, iré yo misma a Quito y no descansaré hasta que la justicia lo ponga a pagar por el daño que me ha causado”, expresó Córdoba en su cuenta de Twitter.
La noticia se dio a conocer luego que una delegación de Ecuador entregara al presidente Iván Duque un documento en el que salpica al expresidente Juan Manuel Santos y a la excongresista Piedad Córdoba con un entramado transnacional en el que estaría el polémico empresario Alex Saab, señalado de ser el testaferro de Nicolás Maduro.
En los papeles que fueron entregados se encuentran más de 10.000 páginas y aseguran que se habría lavado cerca de 160 millones de dólares.
Según Córdoba, Villavicencio “fue sentenciado por injuria y calumnia. Un juez lo condenó a 18 meses por calumniar al expresidente Correa, igualmente contra el médico Juan Fernando Quevedo”.