Petro envió mensaje a locutor que lo llamó «bandido» y «narcotraficante»

El incidente ha generado polémica y opiniones divididas en la sociedad colombiana.


El presidente Gustavo Petro ha respondido a un locutor, Francisco ‘Paco’ Ramírez, que lo calificó de «bandido» y «narcotraficante» durante una emisión matutina del noticiero de la emisora Tropicana en Cali. El incidente ocurrió cuando una de las compañeras del locutor presentaba una noticia sobre la condonación de créditos del Icetex a estudiantes. El locutor, molesto, expresó su desprecio hacia Petro.

En respuesta, Petro publicó un mensaje en sus redes sociales, criticando la manera en que fue tratado y destacando la supuesta influencia de los dueños del capital en los medios de comunicación para destruir la imagen del presidente. Petro mencionó que el locutor calificó sus comentarios como humor, pero denunció la calumnia y afirmó que su gobierno está al servicio del pueblo, no del capital.

Lea también  Carrotanques en La Guajira: director de la UNGRD irá a debate de control político

El incidente ha generado polémica y opiniones divididas en la sociedad colombiana. Mientras algunos expresan su apoyo al locutor por «decir lo que piensa y siente Colombia», otros condenan las expresiones calumniosas y el tono agresivo del comunicador hacia el presidente.