Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Operativo en San Vicente del Caguán deja 9 muertos de disidencias de las Farc

El Presidente Iván Duque confirmó que fue una operación planeada de manera rigurosa y estratégica.


Redacción. En las últimas horas confirmó el gobierno nacional que unos 9 integrantes de un grupo conformado por disidencias de las Farc murieron en una operación militar desarrollada en zona rural de San Vicente del Caguán.

La operación incluyó un bombardeo y un desembarco aéreo, dejando abatido a uno de los cabecillas de ese grupo de disidentes identificados con el alias de “Gildardo Cucho”, afirmó el Presidente Iván Duque.

El Ministro de Defensa, Guillermo Botero, aseguró en sus redes sociales que “los delincuentes están advertidos: se entregan o serán vencidos”.

A su vez indicó el primer mandatario “Anoche autoricé al Comando Conjunto de Operaciones Especiales adelantar una operación ofensiva contra esta cuadrilla de delincuentes narcoterroristas que son residuales de lo que se conocía como las Farc y que hacen parte de las estructuras criminales que pretenden ahora desafiar a Colombia”.



¿Qué opinas de esto?