Ofrecen $50 millones por información sobre asesinato de esposos

Ambos cuerpos fueron hallados en el sector Perico Aguao, Magdalena, con tiros de gracia y con sus rostros cubiertos tras permanecer varios días desaparecidos


Nación. Una recompensa de $50 millones de pesos anunciaron las autoridades por información que permita esclarecer el asesinato de la Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, la pareja de esposos cuando viajaban del Magdalena a Palomina, en La Guajira.

Hallan sin vida a esposos que viajaban a Palomino para su luna de miel

Los recién casados se dirigían a esta zona de la Costa para disfrutar su luna de miel, pero la muerte los encontró en el camino.

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez anunció la recompensa de 50 millones por información que ayude a destrabar el atroz crimen de la pareja bogotana y conduzca a los autores materiales e intelectuales de sus muertes.

“Este infortunado hecho nos tiene muy dolidos y consternados porque es bastante extraño, nuestra solidaridad con las familias y con sus amigos, he cancelado el Consejo de Seguridad, todas las instituciones de tipo operativo se van a la zona, se están adelantando las investigaciones, ofrecemos una recompensa de 50 millones de pesos a quien brinde información que conduzca a los autores materiales e intelectuales de este hecho”, indicó el mandatario samario.

Ambos cuerpos fueron hallados en el sector Perico Aguao, Magdalena, con tiros de gracia y con sus rostros cubiertos tras permanecer varios días desaparecidos

Las investigaciones para aclarar los hechos continúan en trabajo conjunto con todas las autoridades de seguridad.



¿Qué opinas de esto?