Hallan sin vida a esposos que viajaban a Palomino para su luna de miel

Las autoridades anunciaron una recompensa de $50 millones por información que permita esclarecer el trágico hecho.


Nación. Sin vida fue hallada una pareja de esposos bogotanos que había desaparecido el pasado 20 de diciembre cuando viajaban a Palomino, en La Guajira, para celebrar su luna de miel.

La información fue confirmada por el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, quien detalló que los cuerpos fueron hallados en el sector Perico Aguao, Magdalena, encapuchados y con tiros de gracia.

La pareja respondía a los nombres de Rodrigo Monsalve y Natalia Jiménez, antropólogo y ecóloga, que se habían casado hacía pocos días y eligieron la Costa Atlántica para celebrar su luna de miel.

“Estamos desconcertados, las autoridades están trabajando para saber lo que pudo suceder. No es normal que dos personas vayan, paren y aparezcan luego de tres días encapuchacos y con tiros de gracias”, indicó el mandatario a medios nacionales.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, el posible móvil del doble crimen habría sido el robo, ya que ni la camioneta ni las pertenencias de la pareja estaban en el lugar en el que fueron hallados.

Testimonios de familiares dan cuenta que la pareja pudo comunicarse antes de desaparecer y alertaron que habían sido interceptados por sujetos desconocidos en la carretera.

Las autoridades anunciaron una recompensa de $50 millones por información que permita esclarecer el trágico hecho.



¿Qué opinas de esto?