Nuevos nombramientos en Sena, ANLA y Prosperidad Social

Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia, designó a los nuevos directores del Sena, Del Departamento para la prosperidad social y de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales. Como directora del Sena esta nombrada María Andrea Nieto Romero, economista e historiadora de la Universidad de Los Andes, laboró en el Ministerio de Comercio Exterior, ha sido edil en la localidad de Usaquén de Bogotá, catedrática universitaria y columnista. Por dos años y seis meses ha sido Directora de Empleo, Trabajo y...


Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia, designó a los nuevos directores del Sena, Del Departamento para la prosperidad social y de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales.

Como directora del Sena esta nombrada María Andrea Nieto Romero, economista e historiadora de la Universidad de Los Andes, laboró en el Ministerio de Comercio Exterior, ha sido edil en la localidad de Usaquén de Bogotá, catedrática universitaria y columnista.

Por dos años y seis meses ha sido Directora de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA.

El director de Prosperidad Social será Nemesio Roys Garzón, ingeniero industrial quien a nivel profesional ha trabajado en los sectores público y privado. En la Presidencia de la República fue Coordinador de la Estrategia Regional Anticorrupción, y Asesor de Modernización, Eficiencia y Transferencia del Estado. En el sector privado fue Director de Planeación y Desarrollo de Cemex Colombia.

Lea también  Amigos de la hija del fiscal también viajaron a San Andrés

También fue candidato a la Alcaldía de Riohacha.

La Agencia Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) estará bajo las ordenes de Claudia Victoria González Hernández, bióloga marina quien se ha desempeñado profesionalmente en Ecopetrol, Inbiecol y en el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.

“Decidí nombrar en propiedad a 3 excelentes directores encargados de Sena, Prosperidad Social y ANLA”, sostuvo Santos en su cuenta de Twitter.



¿Qué opinas de esto?