“No tengo experiencia”: Rodolfo Hernández aún no decide si acepta curul en el Senado

Añadió que si lo acepta deberá hacerle oposición a Gustavo Petro, algo de lo que se mostró indeciso. 


El excandidato presidencial Rodolfo Hernández, aun no sabe si asumirá la curul en el Senado tras perder las elecciones en segunda vuelta, argumentando que no tiene experiencia legislando.

“No tengo experiencia, lo tengo que decir, no me gusta aparentar lo que no soy, No tengo esa experiencia y vivencia, pero voy a probar. El eslogan, no robar, no mentir, no traicionar y cero impunidad, de la campaña, sigue vivo”, dijo.

 

Del mismo modo, añadió que si lo acepta deberá hacerle oposición a Gustavo Petro, algo de lo que se mostró indeciso. 

“No sé, si Petro hace lo que yo creo que hay que hacer, ¿Cómo le hago oposición a algo que creo que está bien? Hay que esperar al 7 de agosto, hay que dejarlo que trabaje y a ver qué es lo que va a hacer”, puntualizó.

Lea también  Clan del Golfo anunció cese unilateral al fuego, momentos previos a la posesión de Gustavo Petro

Hernández insiste en que no puede oponerse de frente a Gustavo Petro, sin que haya comenzado su gobierno.

“Si me declaro en oposición, ¿me tendría que oponer con lo que yo estoy de acuerdo? Hago oposición a las cosas que creo que no le hacen bien a la ciudadana”

“¿Entonces si usted entrevista a Petro ya es petrista? No, ¿por qué fue? Si usted mira el programa, al menos el programa, vamos a ver qué pasa con el desarrollo del gobierno, era muy parecido al mío (…)”, puntualizó.

 



Join the Conversation

Join the Conversation