No puedo gastar mi energía contestando agresiones que no son ciertas: Rodolfo Hernández

Retiró la posibilidad de apoyar a Petro en caso de que haya segunda vuelta y él no pase, porque asegura que llegará con él y le ganará.


El candidato presidencial de la Liga de Gobernantes contra la Corrupción, Rodolfo Hernández, contestó cuando le preguntaron sobre las palabras de Gustavo Petro durante su cierre de campaña cuando dijo que “hasta el millonario que dice lucha contra la corrupción es millonario porque es corrupto».

Hernández contestó: “A palabras necias, oídos sordos. No puedo gastar mi energía, ni concentrar el apoyo que he recibido de los colombianos en contestar algunas agresiones que no son ciertas” dijo.

Del mismo modo, retiró la posibilidad de apoyar a Petro en caso de que haya segunda vuelta y él no pase, porque asegura que llegará con él y le ganará.

Lea también  Gustavo Petro propone detener la extradición a EE.UU. de narcos que se sometan a la justicia

Frente a las denuncias de Petro sobre la supuesta intención del Gobierno de aplazar las elecciones, Hernández dijo que es irresponsable asumir hechos inexistentes como ciertos y dijo que no asistirá a ninguna reunión para tratar ese tema.

“Eso está cancelado. No le pierdo tiempo a eso”, puntualizó.



Join the Conversation

Join the Conversation