Murió la modelo que había pagado millones para ser la ‘doble’ de Kim Kardashian

La joven sufrió un paro cardiaco al someterse a una intervención estética que tuvo fallas a lo largo del procedimiento.
1 año atrás

La famosa ‘doble’ de Kim Kardashian, Christina Ashten Gourkani, falleció el martes 25 de abril tras una cirugía plástica fallida.

La noticia fue confirmada por sus familiares a través de las redes sociales de la modelo, donde han solicitado donaciones para recaudar fondos y construir un monumento en memoria de la joven.

“En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4:31am del 20/4/2023, nuestra familia recibió una trágica llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea ‘… Ashten se está muriendoAshten se está muriendo’. Una llamada telefónica que instantáneamente rompió nuestro mundo y para siempre perseguirá a nuestra familia por el resto de nuestras vidas”, se lee en el comunicado emitido por los hermanos y padres de la modelo.

Puedes leer:  Proponen licencia remunerada de tres días por pérdida de mascota

La obsesión de Gourkani por parecerse cada vez más a la socialité estadounidense la llevó a invertir cerca de 25.000 dólares en cirugías para aumentar sus glúteos y senos.

Este martes, la joven sufrió un paro cardiaco al someterse a una intervención estética que tuvo fallas a lo largo del procedimiento.

La partida de la doble de Kim Kardashian ha causado gran dolor entre sus más de 600.000 seguidores en las redes sociales y en la industria del entretenimiento para adultos.

La joven había logrado gran popularidad por su gran parecido a la empresaria estadounidense y por su figura exuberante.