Mujer señalada en video de infidelidad intentó quitarse la vida en Cumaral

Tras la exposición del caso, Sara habría ingerido una sustancia tóxica en un intento de acabar con su vida.


Una mujer identificada como Sara intentó suicidarse en el municipio de Cumaral, Meta, luego de que se viralizara un video en el que su esposo, un presunto agente de la Sijín, la acusaba de infidelidad al encontrarla con otro hombre en su casa.

En las imágenes difundidas en redes sociales, que provocaron un escarnio público, se observa al policía increpando a su cónyuge por la presencia de un supuesto compañero suyo en la vivienda familiar.

Tras la exposición del caso, Sara habría ingerido una sustancia tóxica en un intento de acabar con su vida, según informaron medios locales. Actualmente se encuentra hospitalizada, aunque su pronóstico es reservado.

Lea también  Orca Norte-1 se convierte en el primer pozo costa afuera operado 100% por Ecopetrol

Expertos advierten sobre los graves daños psicológicos que puede generar la viralización de contenidos privados sin consentimiento. «Las personas expuestas pueden sentir vergüenza y culpa intensas, conducendo incluso al suicidio», afirma la psicóloga Laura Cruz.

La difusión indiscriminada del video, lejos de resolver el conflicto conyugal, precipitó una tragedia que pudo ser mayor. Las autoridades hacen un llamado a proteger la intimidad y buscar salidas pacíficas a las crisis personales.