Mucho visitante gracias a Dios: Alejandro Char sobre el Carnaval 2024

El evento no solo atrajo a locales, sino también a miles de turistas extranjeros


El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, expresó su satisfacción por el desarrollo del Carnaval 2024, destacando el comportamiento de los ciudadanos, la organización de los desfiles y la participación de los grupos folclóricos. Calificó el evento como histórico y resaltó el éxito de las modificaciones implementadas para este año.

Char elogió la gran afluencia de personas que asistieron al Carnaval y exhortó a los barranquilleros a mostrar con orgullo la cultura festiva de la ciudad, considerándola como parte de su identidad. Destacó la importancia de que Barranquilla y Colombia sean los ganadores, pero especialmente reconoció el trabajo de los hacedores del Carnaval.

Lea también  Fedegán insiste en frentes de seguridad ante oposición de Mindefensa

El evento no solo atrajo a locales, sino también a miles de turistas extranjeros, provenientes de países como México, Italia, Francia y Alemania, quienes elogiaron la belleza y el colorido del Carnaval de Barranquilla y agradecieron la hospitalidad de los habitantes de la ciudad.

El Carnaval continuó con la Gran Parada de Tradición en la Vía 40 y el Festival de Orquestas en el Par Vial de la Carrera 50, donde se presentaron diversos artistas. Asimismo, se llevaron a cabo actividades como el Festival de Letanías en el Barrio Abajo de Barranquilla.