Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Mi intención no es eludir la competencia de la Corte Suprema en mi caso”: Uribe

Sobre las pruebas que hay en su contra, el líder del Centro Democrático aseguró que su deseo es que el país las conozca y así sepa toda la verdad.


Nación. Durante una rueda de prensa ofrecida desde su residencia en Rionegro, Antioquia, el expresidente Álvaro Uribe, contestó interrogantes sobre el proceso en su contra que adelanta la Corte Suprema, por supuesto fraude procesal.

►Relacionado: Uribe dice que combatirá la infamia en libertad o desde la cárcel

Sobre las pruebas que hay en su contra, el líder del Centro Democrático aseguró que su deseo es que el país las conozca y así sepa toda la verdad.

“Yo quiero que el país oiga todos los audios (…) Aquí no hay oferta de privilegios, no hay presiones, lo único que hay es el legítimo derecho a defender mi honra”, expresó.

En relación a su renuncia al Senado para presuntamente desligara al Alto Tribunal de la investigación, Uribe Vélez aseveró que esa no ha sido nunca su intención.

“Una de las impresiones del magistrado es que yo con la renuncia -al Senado- me quiero salir de la Corte que porque me tiene unas pruebas y porque estoy sintiendo pasos de animal grande (…) nunca ha sido mi intención hacer algo para que la Corte Suprema deje de conocer sobre este hecho. No pretendo eludir su competencia en mi casa”, declaró.



¿Qué opinas de esto?