Menor de 13 años casi termina empalado por sus compañeros de clase

Autoridades sospechan que se trató de un acto voluntario, producto del acoso que venía recibiendo el menor desde antes.


Consternados se encuentran los habitantes Manizales, Caldas cuando se conoció el caso de un menor de 13 años que fue víctima de una supuesta broma por parte de sus compañeros de clase cuando se disponía a agarrar una pelota en el aire y cayó sobre una varilla que lastimó sus partes intimas.

Según las denuncias, los niños jugaban a saltar y coger una pelota en el aire, pero cuando fue el turno del menor, cayó sobre una varilla y se lastimó sus partes íntimas dijo Fabio Arias, secretario de Educación de Caldas, quien, además, dijo que se activaron los protocolos correspondientes para establecer si esta es la primera vez o se trata de un caso de bullying.

Lea también  No se ha pagado y no se va a comprar ningún avión de Ecuador: Duque

“Es un juego: mal brincar a uno de los niños y otro busca recibirlo con un palo, con una varilla y, le lastima las partes íntimas. Al joven le dieron ocho días de incapacidad y ya está en casa (…) Comienza en un juego y termina en eso. Por eso la investigación disciplinaria es para saber qué pasó”, comentó Arias.

“Ahora lo que sigue es esperar el proceso disciplinario que ya se inició. La Comisaría de Familia ya visitó también al niño agredido”, agregó.

 



Join the Conversation

Join the Conversation