Masacre en Cali: tres personas fueron asesinadas en una casa

Esta masacre podría estar relacionada con un ajuste de cuentas entre dos grupos delincuenciales.
11 meses atrás

Judicial. En el barrio Comuneros II de Cali se registró una masacre en la que tres personas perdieron la vida, dentro de una vivienda ubicada en un sector de invasión.

Según las autoridades, dos de las víctimas, de 35 y 37 años, fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que el tercer herido fue trasladado a un centro médico, pero lamentablemente no sobrevivió.

Las investigaciones apuntan a que esta masacre podría estar relacionada con un ajuste de cuentas entre dos grupos delincuenciales, presuntamente originarios de Pondaje y La Florida. El general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Cali, mencionó a un sospechoso llamado ‘Yanine’ como posible determinador de este acto violento.

Puedes leer:  MinDefensa confirmó que 29 personas viajaban en caravana de la UNP, 18 son miembros de las disidencias de las FARC

Con el objetivo de esclarecer este trágico suceso, las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 3 millones de pesos para cualquier persona que brinde información que conduzca a la identificación y captura de los responsables.