Macabro: dos niños fueron asesinados con sevicia en Chocó, otro fue torturado

En el cruento ataque un adolescente de 17 años y un niño de tan solo 12 años perdieron la vida.


Quibdó. Repudio nacional ha causado el violento ataque contra tres menores de edad que fueron atacados con arma blanca y disparos en el barrio Buenos Aires del municipio de Quibdó, capital de Chocó en el Pacífico colombiano.

En el cruento ataque un adolescente de 17 años y un niño de tan solo 12 años perdieron la vida, mientras que un tercer menor de edad de 11 años fue torturado, herido con arma de fuego y una de sus manos fue cercenada.

El menor herido está internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital San Francisco de Asís. Los médicos tratan de salvarle la vida, aunque por la gravedad de su cuadro clínico tendrían que remitirlo a un centro médico de mayor complejidad.

Lea también  Funcionarios de la Defensoría exigen renuncia del defensor del Pueblo
Panorámica de Quibdó, capital del Chocó.

Este ataque ocurre tan solo 36 horas después que se realizara en Quibdó un consejo de seguridad para tratar idear estrategias y reducir la violencia urbana que se está registrando en las calles de la capital chocoana.

Las autoridades locales encabezadas por la Secretaría de Gobierno indicaron que estamos ante un hecho de barbarie y responsabilizan al combo delincuencial conocido como ‘Los Locos’, de estar detrás del doble homicidio.

De acuerdo con las primeras informaciones, los jóvenes asesinados trabajaban como recicladores y el pequeño de 11 años que está gravemente herido es habitante del sector.

El personero de Quibdó, Domingo Ramos, repudió el vil asesinato y señaló que nunca antes la capital del Chocó había registrado tal grado de violencia, calificó la situación como aterradora.

Lea también  Judicializado policía, presunto responsable de muerte de joven en marchas en Cali


Join the Conversation

Join the Conversation