Luis Carlos Reyes se posesionó como nuevo Ministro de Comercio, Industria y Turismo

El presidente Gustavo Petro posesionó oficialmente a Reyes como nuevo Ministro de Comercio, Industria y Turismo, durante un acto protocolario este martes 11 de junio.
2 días atrás

El Gobierno Nacional confirmó a través de un decreto presidencial el nombramiento de Luis Carlos Reyes Hernández como el nuevo Ministro de Comercio, Industria y Turismo, en reemplazo de Germán Umaña Mendoza, quien presentó su renuncia.

En el documento oficial se detalla la designación de Reyes Hernández en el cargo ministerial a partir de la fecha, proveniente de su anterior posición como Director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Asimismo, se formalizó la aceptación de la renuncia de Germán Umaña Mendoza al cargo de Ministro de Comercio, Industria y Turismo, dejando vacante la cartera que ahora será ocupada por Luis Carlos Reyes.

Puedes leer:  A una firma de ser ley: Prohibición de las corridas de toros pasó la conciliación

El presidente Gustavo Petro fue el encargado de posesionar oficialmente a Reyes como nuevo Ministro de Comercio, Industria y Turismo, durante un acto protocolario este martes 11 de junio.