Licores JRr rechaza actos de violencia y colabora con la investigación

La empresa enfatizó que la seguridad de sus clientes y equipo de trabajo es su máxima prioridad.
3 semanas atrás

A través de un comunicado de prensa, JRr Montería Boutique de Licores expresó su firme rechazo a cualquier acto de violencia en la sociedad, luego de los lamentables sucesos ocurridos en su establecimiento la noche del domingo 26 de mayo, que dejó como saldo una persona fallecida y dos heridas.

La empresa enfatizó que la seguridad de sus clientes y equipo de trabajo es su máxima prioridad, por lo que se encuentra a entera disposición de las autoridades y policía judicial para colaborar en la investigación de los hechos.

Asimismo, están suministrando toda la información y material probatorio requerido para esclarecer este trágico hecho.

Según el comunicado, alrededor de las 10:30 de la noche, el normal desarrollo de las actividades dentro del establecimiento se vio interrumpida por una riña entre varias personas que se encontraban dentro del local, ubicado al norte de Montería.

Puedes leer:  CIDH urge implementación efectiva del Acuerdo de Paz en los territorios

Por motivos aún desconocidos, la situación escaló hasta el uso de armas de fuego, desencadenando un intercambio de disparos que dejó el triste saldo.

La empresa extiende sus más sinceras condolencias a los afectados y sus familias por lo acontecido, y reitera su compromiso de trabajar de la mano con las autoridades para esclarecer los hechos y evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.