Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Invima lanza advertencia por productos sin registros promocionados por “Epa Colombia”

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) lanzó una advertencia por los productos fraudulentos que sirven para bajar de peso, los cuales está siendo promocionados en las redes sociales por Daneidy Barrera , conocida como “Epa Colombia “. La entidad, informó a...


El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) lanzó una advertencia por los productos fraudulentos que sirven para bajar de peso, los cuales está siendo promocionados en las redes sociales por Daneidy Barrera , conocida como “Epa Colombia “.

La entidad, informó a la comunidad que han encontrado en la comercialización de los productos “Viku Diet Light Max Plus y Viku Diet Light Max”, los cuales no tienen registro sanitario del Invima, razón por la cual comercializarlos en territorio nacional es ilegal.

Cabe recordar que las mercancías sin registro sanitario pueden tener componentes que ponen en riesgo la salud de quienes lo adquieren y consumen.

De igual forma se hizo un llamado a los establecimientos que tienen estos productos para que no continúen realizando su venta, ya que si lo hacer podría incurrir en sanciones por parte del Invima y también de carácter penal.



¿Qué opinas de esto?