Indra demandará a Pastrana por 50 millones de dólares ¿Cuáles son las razones?

El expresidente Pastrana usará su ciudadanía española para realizar una contrademanda desde España.


Nacional. La empresa española Indra, encargada del Software de las elecciones pasadas en Colombia, estaría preparando una millonaria demanda en contra del expresidente Andrés Pastrana por las denuncias que hizo sobre las pasadas elecciones.

A raíz de la demanda que ganó a Dominio, software de las elecciones de Estados Unidos contra Fox News, la compañía española se animó a continuar con una demanda en contra de Pastrana por 50 millones de dólares, por los delitos de daños y prejuicios contra la multinacional.

Por su parte, el expresidente Pastrana usará su ciudadanía española para realizar una contrademanda desde España y de ganarla invertiría el dinero en obras sociales en Colombia.

Lea también  DIAN confirma despido masivo de 154 funcionarios

Es pertinente recordar que Andrés Pastrana hizo especulaciones acerca de la reunión que tuvo el presidente Gustavo Petro con la empresa poco antes de las elecciones, “visitar a Fidel Castro no es lo mismo que sentarse con INDRA, empresa del estado español proveedora del software electoral, en vísperas de elecciones”.