Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre murió luego de ataque de su pareja, en Florencia

Un adulto mayor de 67 años fue atacado a golpes por su compañera sentimental, en una vía pública, frente a la alcaldía de Florencia (Caquetá),pese a que muchas personas presenciaron el hecho, nadie hizo nada por defender al hombre, quien poco después de levantarse, cayó...


Un adulto mayor de 67 años fue atacado a golpes por su compañera sentimental, en una vía pública, frente a la alcaldía de Florencia (Caquetá),pese a que muchas personas presenciaron el hecho, nadie hizo nada por defender al hombre, quien poco después de levantarse, cayó al piso y fue trasladado a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales.

Familiares del fallecido, denunciaron en diálogo con Noticias Caracol, que eran constantes el maltrato físico y psicológico que sufría por parte de su pareja, con quien convivía desde hace 18 años.

Incluso ante las autoridades habían reportado los abusos, por lo cual el Icbf, le había quitado la custodia de los hijos a la mujer, al constatar la vulneración de sus derechos.

La Policía seccional investiga las reales causas del deceso del hombre, y llamaron la atención de los ciudadanos, que presenciaron el ataque, y sin embargo no hicieron nada por ayudar a la víctima.



¿Qué opinas de esto?