“Haré un control político constructivo e independiente”, Marcos Daniel

El Senador electo del Partido Conservador, dijo que hará un seguimiento minucioso a las iniciativas del gobierno de Petro.


Redacción. El senador Marcos Daniel Pineda, se pronunció tras la respuesta del Partido Conservador al presidente Gustavo Petro, donde su firma aparece el invitación a formar un Gran Acuerdo Nacional.

Pineda García señaló que su firma en dicho comunicado no es un «cheque en blanco», por ende realizará un seguimiento minucioso a las iniciativas que propondrá el gobierno de Gustavo Petro.

«Mi firma en la respuesta del Partido Conservador a la invitación de Gustavo Petro para buscar un ‘Acuerdo Nacional’ sobre lo fundamental no es un cheque en blanco apoyaré las buenas iniciativas y me opondré a las nocivas. Haré un control político constructivo e independiente», afirmó.

Lea también  Bandas criminales podrían quedar con parte de sus bienes y tendrían una rebaja del 60 % en la pena

El exalcalde de Montería es uno de los 25 nombres de la bancada parlamentaria del partido de derecha para 2022-2026, que firmaron y «contribuirán a la formulación de iniciativas» que enfrenten las problemáticas políticas, económicas, sociales entre otras; que padece Colombia.

Además del Conservador, el partido Liberal, de la U, Mira, también apoyarán la agenda legislativa del próximo mandato.



Join the Conversation

Join the Conversation