Hallaron cancha de tejo clandestina en un jardín de niños

El establecimiento fue cerrado por no cumplir con los documentos de funcionamiento.


Nacional. La Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Seguridad de Bogotá, adelantan operativos en Bogotá para determinar la calidad de los distintos sectores de la ciudad, y en uno de ellos encontró una casa que funcionaba como jardín infantil y que a su vez era también una cancha clandestina de tejo.

«En este recorrido encontramos algo muy particular: un jardín infantil del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar donde en el mismo lugar funciona también una cancha de tejo clandestina, porque no tiene ningún tipo de documentación”, explicó el secretario Gómez Heredia.

También rechazó los hallazgos alegando que no está bien mezclar la educación y cuidado de los niños con sitios donde “pueden presentar riñas, ingesta de licor y que no cumplen ningún tipo de requisitos».

Lea también  ONG alerta sobre crisis de hambre sin precedentes a nivel global

En otro operativo, esta vez en la localidad de Kennedy, la Secretaría de Gobierno encontró una cafetería que vendía desayunos por la mañana y por las noches cerveza y cigarrillo, por lo que el secretario Felipe Jiménez señaló: » Desafortunadamente son estos sitios los que nos están generando a veces riñas incluso muertes».

Ambos establecimientos fueron cerrados, ya que no tenían documentos para su funcionamiento.