Hallan sin vida cuerpo de ciudadano estadounidense en un hotel de Medellín: Autoridades investigan

Con este caso serían 27 extranjeros no migrantes encontrados sin vida en Medellín, en lo que va del 2024
3 semanas atrás
Foto tomada de internet

Este viernes 31 de mayo, un ciudadano estadounidense de 54 años fue hallado sin vida en un hotel ubicado en el barrio San Joaquín de la comuna 11 (Laureles) en Medellín. La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó el descubrimiento del cuerpo, identificado como Jaime Eduardo Cisneros.

Según informes policiales, Cisneros ingresó al alojamiento acompañado por una mujer el jueves 30 de mayo. La mujer abandonó el establecimiento alrededor de las 4:00 a.m. del viernes 31, y horas más tarde, aproximadamente a las 7:00 p.m., un empleado encontró el cuerpo sin vida de Cisneros en su habitación. Las autoridades aún deben determinar la causa exacta del fallecimiento.

Puedes leer:  Carro cargado de explosivos detonó cerca de estación policial en Taminango, Nariño

Con este caso serían 27 extranjeros no migrantes encontrados sin vida en Medellín, en lo que va del 2024. Las autoridades han atribuido algunas de estas muertes a causas naturales o suicidios, mientras que otras aún se encuentran en proceso de esclarecimiento.

Ante esta situación, la Alcaldía de Medellín y la Embajada de Estados Unidos en Colombia coordinan esfuerzos para brindar apoyo a los extranjeros que lo requieran, habilitando líneas de atención bilingües. Asimismo, se han reforzado las medidas de control migratorio para combatir la explotación sexual de menores.