Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía abrió investigación por derrumbe de edificio en Cartagena

La Fiscalía General de La nación abrió una indagación preliminar por el desplome del edificio en Cartagena en el Barrio Blas de Lezo de esa ciudad, que ya deja 10 muertos. Por otro lado, William Matson , Personero de la ciudad , confirmó la apertura...


La Fiscalía General de La nación abrió una indagación preliminar por el desplome del edificio en Cartagena en el Barrio Blas de Lezo de esa ciudad, que ya deja 10 muertos.

Por otro lado, William Matson , Personero de la ciudad , confirmó la apertura de un proceso investigativo contra las entidades del distrito que debían tener a cargo la vigilancia y el control del edificio.

“Le hemos dicho al distrito que hay una serie de obras que vienen vulnerando normas urbanísticas y pedimos que por favor estén pendientes a ejercer sus funciones como control urbanístico de parte del distrito”, señaló Matson.

Igualmente advirtió que existen más de 100 casos de irregularidades que se registran con la explotación de mano de obra venezolana.



¿Qué opinas de esto?