“Estoy dispuesto a buscar la unidad con quienes quieran defender la democracia”: Oscar Iván Zuluaga

Se espera que en los próximos días, los miembros de la coalición “Equipo por Colombia” definan si aceptarán o no la participación del candidato del uribismo.


HTML5 logo

 

El candidato presidencial por el Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga, emitió un comunicado donde asegura que se encuentra dispuesto a buscar la unidad con quienes quieran defender la democracia del país, al parecer, por la disputa interna en la que se encuentra la coalición ‘Equipo por Colombia’.

He estado y estaré dispuesto a buscar la unidad con quienes, como yo, quieran defender la democracia colombiana. Mi campaña sigue, inquebrantable, de la mano de los colombianos y de mi partido” trinó.

El también candidato presidencial del Partido Conservador, David Barguil, invitó durante la tarde de ayer al ‘Equipo por Colombia’ para que le abrieran las puertas a Óscar Iván Zuluaga, argumentando que “son más las cosas que los unen que las que los dividen”.

Así mismo, Zuluaga aseguró que “para lograr el primer objetivo colombiano necesitan estar unidos, sin divisiones, dejando atrás el individualismo y trabajando todos juntos en la construcción de un país que incluya los 50 millones de colombianos”.

“Mi campaña es inquebrantable y de la mano de mi partido sigo sumando voluntades para construir un gobierno capaz de mejorar el ingreso y la calidad de vida de las familias colombianas y luchar contra la inseguridad la corrupción que nos azotan” aseguró en el comunicado.

Lea también  Lafaurie califica de ‘delirantes’ las acusaciones de Benito Osorio ante la JEP

Se espera que en los próximos días, los miembros de la coalición “Equipo por Colombia” definan si aceptarán o no la participación del candidato del uribismo.



Join the Conversation

Join the Conversation