Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este viernes se habrán recibido y almacenado 1000 armas de las Farc: ONU

Por medio de un comunicado, la ONU dio a conocer que la misión del organismo en Colombia recibirá y almacenará en sus contenedores 1000 armas de los miembros de los guerrilleros de la Farc concentrados en zonas veredales. La ONU aseguró que el número de...


Por medio de un comunicado, la ONU dio a conocer que la misión del organismo en Colombia recibirá y almacenará en sus contenedores 1000 armas de los miembros de los guerrilleros de la Farc concentrados en zonas veredales.

La ONU aseguró que el número de armas corresponde a miembros de la guerrilla que cumplirán tareas como la observación del cese al fuego, sustitución de cultivos ilícitos desminado humanitario, pedagogía de paz e inventario de bienes, entre otros.

Añade que las certificaciones de dejación de armas de los guerrilleros serán dadas al Gobierno en los próximos días.

“La Misión de la ONU alienta al Gobierno de Colombia y a las Farc-EP a concluir las conversaciones positivas en curso en el marco de la CSIVI”, finaliza el texto.



¿Qué opinas de esto?